Buscar en este blog

lunes, 3 de marzo de 2014

Sangüesa: Concierto Solidario con ACNUR

La Escuela de Música “Juan Francés de Iribarren y la Asociación “Banda Municipal de Música de Sangüesa” ponen en marcha un proyecto solidario: sensibilizar y recaudar fondos para una organización, ACNUR, volcada desde hace más de 60 años en la ayuda a los desplazados por los conflictos bélicos en todo el planeta. 
Una visión del refugiado donde música, teatro, imágenes y videos se unen para poner de relieve la cruda realidad de las personas que tienen que dejar su hogar para salvar su vida.
Un proyecto que se extiende al ámbito educativo, y al que los centros de enseñanza primaria y secundaria de Sangüesa se han sumado, trabajando en la labor de sensibilización de los más jóvenes.
Con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Sangüesa, el personal de ACNUR en Pamplona y Madrid, los equipos directivos del Colegio Público” Luis Gil “ y del IES “Sierra de Leyre” de Sangüesa y el equipo técnico de la Escuela de Música y Banda Municipal de Sangüesa, hemos podido levantar un proyecto solidario que seguro que deja huella.
15 de marzo de 2014. 
Dos sesiones:
1ª sesión: 18:00h
2ª sesión: 20:00h
Auditorio del Carmen. Sangüesa. Navarra.
Entradas: 8€
Venta de entradas: desde el martes 4 de marzo en Casa de Cultura de Sangüesa de martes a viernes de 12h a 14h y de 19h a 21h.
Colaboran: Colegio Público Luis Gil, IES Sierra de Leyre y ACNUR.