Buscar en este blog

lunes, 15 de diciembre de 2014

Amaia Zaratiegui inaugura Tourline Express Sangüesa

NUESTRAS EMPRESAS






La empresa de Mensajería y Transporte Urgente abrió sus puertas el 1 de diciembre


Con tan solo 24 años, esta joven sangüesina, ha decidido convertirse en empresaria.
Tourline Express es una de las empresas punteras en el sector de la mensajería en nuestro país. Cuenta con una red de más de 250 oficinas con presencia en España y Portugal, las cuales dan servicio tanto en la península ibérica como en territorio insular.





Amaia estudió grado medio de gestión administrativa y durante cuatro años estuvo trabajando en una empresa similar como empleada.

A partir de aquí ha estado madurando y preparándose para abrir su propia empresa: primeros contactos con Tourline Express, un curso ofertado por Cederna Garalur sobre Autoempleo (en el marco del PDR 2007-2014 financiado por Gobierno de Navarra y el FEADER), contacto con la Agencia de Desarrollo para la búsqueda de ayudas, encontrar un local adecuado y bien situado, gestiones con el Ayuntamiento, la Seguridad Social, formación específica con Tourline Express durante el mes de noviembre, obras de acondicionamiento… hasta que todo estuvo listo para la apertura del negocio: el día 1 de diciembre abrió sus puertas Tourline Express Sangüesa en pleno centro de la ciudad, la Travesía Balate.

La Delegación de Sangüesa dispone de un amplio portafolio de servicios (servicios urgentes con entrega en 24 hs., semiurgentes con compromiso de entrega en 48 hs, envíos masivos, internacional, específicos para paquetería delicada, etc.) que cubre las necesidades de transporte de la empresa apostando por la calidad de servicio y las tarifas competitivas.
Para celebrar su apertura, y aprovechando la temporada navideña, entre los clientes del primer mes de existencia, sortearán una cesta navideña.

El horario de oficina de la empresa es de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 (Sábado de 8:30 a 11:00).



El radio de actuación de la delegación que dirige Amaia es muy amplio, la zona de reparto va de desde Orbaiceta y Aoiz, a Monreal y su cuenca, las Altas Cinco Villas Aragonesas, los Valles de Roncal y Salazar y toda la comarca de Sangüesa.
TOURLINE EXPRESS SANGÜESA

Travesía de Balate, 2, Bajo
31400 Sangüesa- Zangoza
Tfno: 948-871719