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viernes, 29 de mayo de 2015

31 de mayo: Leyre Espacio Musical- Misa y Concierto Sacro


Sangüesa abre la convocatoria para el puesto de Auxiliar de Turismo-Cultura y Festejos durante el verano

INFORMACIÓN


EL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA /ZANGOZA SELECCIONA AUXILIAR TÉCNICO DE APOYO A LA ACTIVIDAD TURÍSTICA, CULTURAL Y DE  FESTEJOS - 2015


FUNCIONES Y TAREAS
Atención sala de exposiciones y/o Claustro, y apoyo como auxiliar a la actividad cultural, de festejos y turística puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sangüesa.
TIPO DE CONTRATO
Por obra o servicio 100% Jornada
DURACIÓN
3 meses. Del 30 de junio al 29 de septiembre
LUGAR DE TRABAJO
Claustro del Carmen y/o Casa de Cultura de Sangüesa
HORARIO DE TRABAJO: 
Aproximadamente de martes a domingo de 11:00 a 14:00 hs y de 18:00 a 21:00 hs horario que podrá ser modificado en función de las actividades turísticas, culturales y de festejos que se desarrollan en Sangüesa a lo largo del verano.

SALARIO
Nivel E - 1.295,30 € brutos/mes, incluidas pagas extraordinarias y vacaciones.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-          Estar desempleado e inscrito en el SNE
-         Estudios mínimos de Graduado Escolar o ESO
-         Residencia en Sangüesa

VALORABLE: 
Formación y Experiencia relacionada con el puesto

LA OFERTA VA DIRIGIDA :
     -          Personas desempleadas de larga duración (mínimo 12 meses)
-          Personas desempleadas menores de 30 años
-          Personas desempleadas mayores de 50 años
-          y/o mujeres desempleadas

PROCESO DE SELECCIÓN
Las personas interesadas deberán dejar el currículo, debidamente acreditado, (formación y experiencia), en la Oficina de Información de la Casa de Cultura de Sangüesa antes de las 14:00 hs. del 9 de junio.
Los responsables de la selección convocarán únicamente a los/as candidatos/as que más se ajusten al perfil solicitado (Mínimo 10 puntos en la baremación de su currículo).

  • Baremación del currículo (30% de la puntuación total).
  • Prueba técnica de conocimiento (50% de la puntuación total): Prueba teórico-práctica (eliminatoria) sobre contenidos relativos al puesto
  • Entrevista personal (20% de la puntuación total). Se citará únicamente a las personas que hayan superado la prueba técnica.

Convocada plaza de Auxiliar Tutelar

INFORMACIÓN

La Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas convoca la provisión de una plaza de auxiliar tutelar. 

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la entidad www.fundacionnavarratutelar.com en la sección tablón de anuncios o en el tablón de anuncios de la entidad. 

Acceso directo a las bases de la Convocatoria: 

http://www.fundacionnavarratutelar.com/assets/convocatoria-auxiliar-2015.pdf


Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas

 Cuesta Larraina 3 Trasera 31011 Pamplona
Teléfono: 948 222 925
Fax: 948 228 623
 fntpa@fundacionnavarratutelar.com

Normas para gestionar, en Navarra, listas de aspirantes a trabajar en servicios de salud

INFORMACIÓN

ORDEN FORAL 60/2015, de 19 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

Normativa


Las listas de aspirantes se constituirán a partir de convocatorias públicas, mediante sistemas de concurso, oposición o concurso-oposición, o mediante la inscripción en listas abiertas y permanentes, en las que se garanticen los principios de transparencia y publicidad.

Para inscribirse en las listas de contratación temporal previstas en esta Orden Foral, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de la última convocatoria, o en el momento de inscripción en las listas abiertas y permanentes, los requisitos de titulación exigidos.

Se constituirán las listas de contratación que a continuación se detallan, debiendo respetarse en el llamamiento el siguiente orden de prelación:
1.º Lista de aprobados sin plaza.
2.º Lista de aspirantes que, no habiendo superado la fase de oposición, hubieran superado alguna de las pruebas selectivas.
3.º Lista de aspirantes que habiéndose presentado a la oposición no hubieran superado ninguna de las pruebas selectivas.
4.º Listas abiertas y permanentes:
5.º Listas de contratación temporal para graduados o licenciados en ciencias de la salud que están tramitando el título oficial.

Para conocer más detalles:


Registro de entidades para tramitar ayudas agrícolas en PDR 2014-2020: inversiones e instalación de jóvenes

INFORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO

RESOLUCIÓN 277/2015, de 19 de mayo, del Director General de Agricultura y Ganadería del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba la modificación de la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases para la convocatoria y selección de entidades colaboradoras que participan en la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, y ampliar el objeto de la convocatoria a la cumplimentación y registro de las solicitudes de ayudas a “Inversiones en explotaciones agrícolas” e “Instalación de jóvenes agricultores”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Normativa:

Resumen de la resolución

La propuesta del Programa de Desarrollo Rural de Navarra, para el periodo 2014-2020 incluye una serie de medidas, entre las que se encuentran las de inversiones en activos físicos y las de desarrollo de explotaciones agrícolas y empresas. Se encuadran en las mismas, a su vez, un conjunto de submedidas, que por su especificidad y por el elevado número de potenciales beneficiarios, se ha considerado conveniente tramitar mediante un programa de captura de datos. Estas son: “4.1 Inversiones en explotaciones agrícolas” y “6.1 Instalación de jóvenes agricultores”.
Con este fin, y en aras de una mayor eficacia en la gestión de dichas ayudas, se hace necesaria la participación de diferentes entidades y el acceso de las mismas a los datos de carácter personal de los agricultores y ganaderos contenidos en los ficheros informatizados del Departamento.
En este sentido, la gestión de la documentación necesaria para proceder al reconocimiento de ayudas a los beneficiarios, exige la formalización de un convenio colaboración entre dichas entidades colaboradoras y el órgano concedente, en el que se regularán las condiciones y obligaciones asumidas por las partes, por lo que previamente se precisa establecer los requisitos que las entidades deben acreditar para obtener la condición de colaboradoras, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y siguientes de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Por todo ello, se resuelve, entre otras cosas:
1. Modificar la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras para la convocatoria y selección de entidades colaboradoras que participarán en la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, en la forma que se recoge en el anexo de la presente Resolución.

2. Las entidades que hubiesen sido seleccionadas mediante resolución del Director General de Agricultura y Ganadería, como entidades colaboradoras para la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, por cumplir los requisitos exigidos en la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, quedarán adheridas a la ampliación del objeto de esta nueva convocatoria de no manifestar expresamente por escrito su renuncia a la tramitación de estas nuevas ayudas ante el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local en el plazo de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

3. La selección de nuevas entidades colaboradoras se realizará de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería.

4. La cumplimentación y registro de las solicitudes de ayudas a “Inversiones en explotaciones agrícolas” e “Instalación de jóvenes agricultores”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020, se regulará de conformidad a las bases y cláusulas establecidas la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería.

5. La colaboración de todas las entidades con el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, finalizará en cualquier caso en el año 2015, comenzará con la fecha de la firma del convenio y finalizará en la fecha límite de presentación de modificaciones de la solicitud única, y en la fecha de finalización de plazo de presentación de solicitudes y sus modificaciones, que establezca la correspondiente convocatoria de ayudas a Inversiones en explotaciones agrícolas e Instalación de jóvenes agricultores, respectivamente.

Pruebas selectivas para trabajar de Terapeuta Ocupacional

OFERTA DE EMPLEO


RESOLUCIÓN 1070/2015, de 11 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Terapeuta Ocupacional, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

Normativa:




Plazo  de presentación de instancias de participación 

quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el BON

Desayuna!!!: no engorda y rendirás más.



Premio Mamaterra a los Huertos Escolares Ecológicos


http://www.mamaterra.info/es/premi.html