Buscar en este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2015

19 de noviembre, 20 hs, Auditorio de El Carmen: Charla para conocer el Plan de Acción ante Inundaciones en Sangüesa

Con el objeto de proporcionar a los ciudadanos protección y reducir en la medida de lo posible los daños materiales que las inundaciones pudiesen causar, el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha elaborado un plan de carácter preventivo (PAMRIS) que gestionará de manera integral los riesgos de inundación que puedan presentarse en la localidad. 

Una de las preocupaciones más grandes es que la población conozca estas medidas para ello el próximo día 19 de noviembre, jueves,  a las 20 hs tendrán lugar en el Auditorio del Carmen la segunda  sesión informativa sobre el Plan de Actuación Municipal ante el Riesgo de Inundaciones en Sangüesa/Zangoza, a cargo de D.Óscar Prieto Merchán, técnico redactor del PAMRIS, Ingeniero industrial, Máster en Protección Civil y Gestión de Emergencias, Jefe Operativo de ADIF en excedencia y Sargento en el Parque de Bomberos de Sangüesa hasta diciembre de 2012.


Además, el texto completo del PAMRIS se puede descargar, en formato pdf, desde la misma Web municipal: http://www.sanguesa.es/ . Página desde la que también es posible suscribirse al  servicio gratuito de alerta por SMS ante el riesgo por inundación.

Empresas Digitales: FICOD 2015, Foro Internacional de Contenidos Digitales

INFORMACIÓN

Del 1 al 3 de diciembre, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge la cita más destacada de la economía digital en España: FICOD 2015, un evento con una clara vocación internacional que reúne lo más relevante del sector en sus distintas facetas: la industria, con sus empresas y profesionales; las ideas y tendencias, con destacados ponentes; el talento, con los jóvenes y la enorme oferta de formación en nuevas profesiones digitales; los negocios, con los emprendedores y los inversores… todo en un solo lugar.


FICOD es el Foro Internacional de los Contenidos Digitales, herramienta fundamental de la Agenda Digital para España y un evento organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, que impulsa y fomenta el desarrollo de la economía digital española -dentro y fuera de nuestras fronteras- como uno de los principales motores de crecimiento actual.
El foro cumple en 2015 su séptima edición y se ha convertido ya en un punto de encuentro imprescindible para todos los actores de la industria y quienes están interesados en alguna de las múltiples facetas de la economía digital. Cada año, FICOD abarca nuevas e inspiradoras temáticas, para ser la referencia europea e internacional de concentración de ideas, tendencias, casos de éxito, las empresas y productos innovadores de la economía digital.
Los avances en realidad virtual e Internet de las cosas, los videojuegos, el comercio electrónico, la transformación digital de las empresas, la iluminación inteligente, el emprendimiento, la comunicación, el marketing digital o la formación son cuestiones esenciales del programa de FICOD.

El público de FICOD


FICOD, cuyo acceso es libre y gratuito, está pensado para servir y atraer tanto a empresas y profesionales como a cualquier persona seducida por el ecosistema digital: sus diversas temáticas se materializan en forma de ponencias, talleres, seminarios, zona de exposición, espacios y actividades denetworking y propuestas lúdicas que convierten a FICOD en el mayor evento del sector en España y uno de los más relevantes de Europa.

Más Información en https://ficod.es  


El programa





Ayudas para enseñanza de euskera a adultos

RESOLUCIÓN 5E/2015, de 4 de noviembre, del Director Gerente de Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a la enseñanza del euskera para adultos en el periodo de octubre a diciembre de 2015”.


Pruebas selectivas para Técnicos de Grado Medio en Euskera

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 2613/2015, de 27 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Grado Medio en Euskera, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.