Buscar en este blog

jueves, 10 de diciembre de 2015

Conocer Navarra: talleres temáticos de geología

Tras el éxito del primer taller temático dedicado a la Geología de Navarra que se celebró en el mes de Noviembre, la revista Conocer Navarra ha publicado dos nuevos talleres temáticos, el primero para el mes de Enero y el segundo para el mes de Febrero. En Enero, el taller temático se dedicará a las Bardenas Reales. En Febrero, el taller temático se centrará en el Macizo de Peñas de Aia. En ambos casos, el taller temático tendrá una duración de 3 horas (en una única sesión).

Para más información, podéis acudir a la web oficial de la revista Conocer Navarra desde donde se puede realizar la inscripción:
Taller de Enero - http://www.conocernavarra.com/actividades/taller-geologia-bardenas-tgm.html
Taller de Febrero - http://www.conocernavarra.com/actividades/tallergeologiape-asdeaia-tgm2.html

Actualidad Europea en el Boletín nº 22 de Cederna Garalur


Informe de suscriptores. Boletín nº 22-  9 de Diciembre de 2015. 
Servicio de Información Rural Europea de Cederna Garalur

Estimado/a suscriptor/a, enviamos a continuación el boletín Europe Direct de Cederna Garalur  que incluye referencias a los Boletines Oficiales de Navarra, de España y de la Unión Europea BON, BOE y DOUE C y DOUE L noticias relacionadas con la Unión Europea, convocatorias, concursos y últimas publicaciones.  Para ampliar información póngase en contacto con el centro a través de este correo: europadirect@cederna.es
En este número: Cncursos y Convocatorias,Jornadas, Noticias, Publicaciones

CONCURSOS

yeseuropa




JORNADAS Y EVENTOS

euresnordicjobday

NOTICIAS

Fuente: Consorcio Turístico del Plazaola

erasmus-fp-navarra

Fuente: CincoDias.com



Fuente: diariocorreo.pe


campana_violencia_mujer_v02









ecogatorapp

PUBLICACIONES


youareeurope
Manual en formato ebook editado por la Región de Murcia dirigida a las Asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas donde se detallan las herramientas que a nivel europeo están disponibles para complementar y mejorar la educación de los chicos y chicas, la mejora de sus propias competencias profesionales, las oportunidades laborales y el ecosistema de emprendimiento europeo, …



---