Buscar en este blog

miércoles, 9 de marzo de 2016

Cristina Garcés se estrena como emprendedora en Sangüesa

NUESTRAS EMPRESAS

Hace menos de un mes abrió sus puertas una nueva peluquería en Sangüesa. Una jovencísima Cristina Garcés, vio, ilusionada, como su proyecto se hacía realidad. 


Con tan solo 21 años, siempre tuvo claro que su opción de empleo era el emprendimiento, que su proyecto de vida era abrir su propia peluquería. Primero  concentró sus energías en prepararse, durante unos años cursó un ciclo formativo de grado medio en peluquería y se perfeccionó en tres academias de Pamplona.



Con este aprendizaje, que finalizó a mediados de 2015, Cristina dirigió sus esfuerzos a dar forma a su proyecto empresarial: maduró la idea, buscó un local, acudió a la Agencia de Empleo y Desarrollo de Cederna Garalur en la Comarca de Sangüesa a informarse de posibles ayudas. Y, en el mes de noviembre de 2015, mientras el espacio elegido era transformado y las obras cambiaban el aspecto de su futuro negocio, se fue a Barcelona para asistir a dos cursos de especialización.



Así fue como -estrenando local, capacitación y su condición de emprendedora autónoma-  el pasado 13 de febrero, Cristina Garcés tenía todo dispuesto para inaugurar su peluquería en la calle Santiago de Sangüesa. Un espacio cálido, decorado en tonos blancos, grises –casi plata- y negros, que trasmiten, a la vez, elegancia y frescura.

Hoy, ilusionada comenta que la acogida ha sido muy buena y que hay una respuesta muy positiva a las primeras promociones que ya ha lanzado: precios económicos, días señalados como los “Martes, especial Señoras”… y algunas propuestas que irá poniendo en marcha progresivamente.

Peluquería Cristina
c/Santiago 2
31400 Sangüesa-Zangoza
Teléfono: 948-870791