Buscar en este blog

martes, 8 de marzo de 2016

Celebra con Zapatería Chipi-Chapa de Sangüesa su 9º cumpleaños

NUESTRAS EMPRESAS

En 2007 abrieron las puertas de su comercio especializado en calzado especialmente pensado para atender todas las necesidades de la familia.


Para celebrarlo, la Zapatería Chipi-Chapa tiene unas fantásticas ofertas 2X1 hasta el sábado 12 de marzo.

¡Felicidades! Zorionak!

https://www.facebook.com/chipichapa2/



Tu y Yo, protagonistas en el Día de la Mujer de Navarra Televisión

NUESTRAS EMPRESAS


 
https://www.facebook.com/tuyyo67/

Sangüesa se concentra a favor de la Igualdad de las personas en el trabajo


 Hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. 


Este es el motivo por el que, sobre las 11’55 hs, la Plaza de la Galería se ha ido llenando de gente. Miembros de la Asociación de Amas de Casa, vecinos y vecinas, algunos representantes municipales y muchos rostros jóvenes de los chicos y chicas del IES Sierra de Leyre se han ido reuniendo en una luminosa y fría mañana. 


Cinco minutos más tarde, el Alcalde Angel Navallas dio comienzo, con sus palabras, al primer acto con el que Sangüesa quiere conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. 



Su intervención fue seguida por la de Irene e Ilena, en representación de todos sus compañeros y compañeras del IES Sierra de Leyre; y por la lectura que Reyes Rodrigo hizo de un poema de Sagrario Berradre dedicado al trabajo oculto de las Amas de Casa. 


En estas cuatro intervenciones se señalaron los elementos que inspiran esta jornada y que se resumen en el lema elegido por Naciones Unidas en 2016: "Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género".



Esta concentración popular, organizada en colaboración por  la Asociación de Amas de Casa, el IES Sierra de Leire y el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza  terminó con una simbólica suelta de palomas.






La Jornada conmemorativa en Sangüesa tiene esta tarde una segunda parte a la que estamos todas y todos convocados: a las 19 hs, en la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura tendrá lugar un cineforum alrededor de la película “La segunda madre"