Buscar en este blog

lunes, 14 de marzo de 2016

Un recordatorio para las personas que celebran el Día del Padre

NUESTRAS EMPRESAS


Abril: Formación para empresarios y emprendedores en Sangüesa


¿Te interesa informarte sobre la Factura Electrónica?

INFORMACIÓN

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se establecen las condiciones técnicas normalizadas del punto general de entrada de facturas electrónicas.

BOE  255, de 21 de octubre de 2014, páginas 85140 a 85144 (5 págs.)

PDF de la disposiciónAnálisis Texto consolidado

Corrección de errores de la Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se establecen las condiciones técnicas normalizadas del punto general de entrada de facturas electrónicas.


BOE 59; miércoles, 9 de marzo de 2016

18 de marzo: Concierto de Semana Santa con la Banda Municipal de Sangüesa


"Marchas de Procesión"

Programa:

Getsemaní. Ricardo Dorado. 
La madrugá. Abel Moreno. 
Pobre Dolores. 
Desconsuelo. 
Jesús preso. Emilio Cebrián Ruiz. 
Soledad. José Franco. 
Cordero de Dios. Ricardo Dorado. 
Mater mea. Ricardo Dorado.

Entrada: 5€
Venta de entradas en la Casa de Cultura de de martes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas y a través de la web www.sanguesa.es.

El día del concierto desde las 19:00 horas en el Auditorio del Carmen.


Sangüesa y Baja Montaña: Marzo turístico-cultural





Pruebas en el ayuntamiento de Barañain para labores de conserjería, portería y similares

OPORTUNIDADES


BARAÑÁIN

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de personal que desempeña labores de conserjería, portería y similares en las instalaciones municipales de Barañáin



Erasmus+: becas para alumnos/as de FP de Grado Superior

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN. Extracto de la Resolución 46/2016, de 25 de febrero, del Director General de Educación por la que se convoca y autoriza la ampliación de 27 becas para alumnado de formación profesional de grado superior de centros públicos dependientes del Departamento de Educación, dentro de la convocatoria y del proyecto denominado "FONTELLAS" el marco del Programa "Erasmus+".



Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 301629.

Pruebas para 2 puestos de Técnico de Medio Ambiente

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 408/2016, de 22 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Grado Medio (Medio Ambiente), una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.


Ayudas a universtitarias/os para movilidad internacional

RESOLUCIÓN 92/2016, de 22 de febrero, del Director General de Universidades y Recursos Educativos por la que se convocan las “Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2015-16”.