Buscar en este blog

miércoles, 30 de marzo de 2016

Javier, 9 de abril, Fiesta de "los JAVIERes"


Convocatoria de Director/a de proyecto de formación para el empleo Aranzadi.

OPORTUNIDADES


El Ayuntamiento de Pamplona, mediante Resolución de Dirección de Recursos Humanos de fecha 21 de marzo de 2016, ha aprobado la convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Director/a de proyecto de formación para el empleo Aranzadi en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la web www.pamplona.es así como en la Oficina de Atención Presencial sita en calle Mayor, 2, bajo (Palacio del Condestable).
Pamplona, 21 de marzo de 2016.–El Director de Recursos Humanos, Iñigo Anaut Peña.

Ayudas a entidades sin ánimo de lucro para integración socio-laboral


INFORMACIÓN

ORDEN FORAL 10E/2016, de 7 de marzo, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para proyectos en el área de Inclusión Social y de Promoción social de grupos mas vulnerables”.

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES. Extracto de la Orden Foral 10E/2016, de 7 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para proyectos en el área de inclusión social y de promoción social de grupos más vulnerables.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): 
BDNS (Identificación): 302155.

ORDEN FORAL 9E/2016, de 7 de marzo, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para Programas comunitarios de interés social a favor de personas desempleadas”.

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES. Extracto de la Orden Foral 9E/2016, de 7 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para programas comunitarios de interés social a favor de personas desempleadas.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
BDNS (Identificación): 302159.