Buscar en este blog

jueves, 21 de abril de 2016

24 de abril : teatro infantil para la tarde sangüesina


26 de abril: PIGRN- 3ª Reunión Temática: Economía Circular, Prevención y Sociedad del Trabajo


28 de abril, Sangüesa, jornada sobre Gestión de Aguas Residuales en Pymes y Grandes Empresas


Sangüesa y la Baja Montaña: el regalo que espera Tu Madre !!!!!



Compensación costes escolarización previstos en LOE 2/2006.

Real Decrecto 591/2014 Compensación costes escolarización previstos en LOE 2/2006.

Tipo de ayuda: SUBVENCIÓN Y ENTREGA DINERARIA SIN CONTRAPRESTACIÓN
Beneficiarios: PERSONAS FÍSICAS QUE NO DESARROLLAN ACTIVIDAD ECONÓMICA
Actividad económica del beneficiario: EDUCACIÓN SECUNDARIA Y EDUCACIÓN PRIMARIA
Regiones de destino: ESPAÑA
Finalidad: EDUCACIÓN
Órgano convocante: ESTADO- MINISTERIO DE EDUCACIÓN,CULTURA Y DEPORTE- D.G. DE EVALUACION Y COOPERACION TERRITORIAL
Dirección electrónica de las bases reguladoras
Beneficiarios.
Los padres, madres y tutores legales del alumnado que curse educación básica del Sistema Educativo Español tendrán derecho a obtener la compensación de los gastos efectivos de escolarización en un centro docente privado en el que el castellano sea utilizado como lengua vehicular cuando concurran conjuntamente las siguientes condiciones:
a) Que el alumno o alumna deba escolarizarse en una comunidad autónoma que tenga lengua cooficial, de acuerdo con los respectivos Estatutos de Autonomía.
b) Que la comunidad autónoma haya optado por un sistema en el que las asignaturas no lingüísticas se impartan exclusivamente en lengua cooficial o en alguna lengua extranjera, y que no provea una oferta de enseñanza sostenida con fondos públicos en la que se utilice el castellano como lengua vehicular en una proporción razonable con la enseñanza ofertada en la lengua cooficial.
c) Que el alumno o alumna o, en su caso, quien ejerza la patria potestad, tutela o curatela, hayan solicitado a la Administración educativa la utilización del castellano como lengua vehicular en la enseñanza y que dicha solicitud no haya sido atendida de acuerdo con lo indicado en la disposición adicional trigésima octava a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.

d) Que el alumno o alumna curse educación básica en un centro privado no sostenido con fondos públicos que imparta enseñanza en castellano como lengua vehicular en una proporción razonable con la enseñanza ofertada en la lengua cooficial.

Parque Eólico Sierra de Peña: nuevo plazo de exposición pública y audiencia de ayuntamientos afectados

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 6 de abril de 2016, por el que se abre un nuevo plazo de exposición pública así como de audiencia a los ayuntamientos afectados por el Proyecto “Parque Eólico Sierra de Peña e Infraestructuras de Evacuación Asociadas”, promovido por Gestamp Eólica, S.L., declarado como Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 10 de febrero de 2016.


El expediente estará a disposición de los interesados en las oficinas del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo (calle Alhóndiga, número 1-1.º, 31002 Pamplona), pudiéndose presentar, por escrito, durante dicho plazo, cuantas alegaciones se consideren oportunas.
Asimismo el documento se podrá consultar en el catálogo de servicios de Gobierno de Navarra y a través del apartado “Exposición pública” de la página web del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo: 


OFERTA DE EMPLEO: Subinspector de Policía en Tudela

OPORTUNIDADES


TUDELA

Bases para la constitución, mediante concurso oposición,  de una plaza de Subinspector de Policía Municipal de Tudela


OFERTA DE EMPLEO: Investigador para el Departamento de Ciencias del Medio Natural de la UPNA

OPORTUNIDADES


RESOLUCIÓN 530/2016, de 6 de abril, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para el desarrollo del proyecto de investigación “Inhibidores de la nitrificación como reto para establecer la neutralidad nitrogenada en agrosistemas. (AGL2015-64582-C3-1-R)”.