Buscar en este blog

martes, 3 de mayo de 2016

Personal funcionario docente: publicidad a los destinos adjudicados en el concurso de traslados de ámbito autonómico

INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN 953/2016, de 20 de abril, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se da publicidad a los destinos adjudicados en la convocatoria de concurso de traslados de ámbito autonómico para personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Maestros, de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

BOLETÍN Nº 84 - 3 de mayo de 2016

OFERTA EMPLEO: Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica)

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 713/2016, de 30 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, así como para la realización de la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación en ese puesto de trabajo.


OFERTA EMPLEO: Ingenieros Técnico Forestal

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 824/2016, de 11 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico Forestal, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.


Ayudas a empresas y profesionales para festivales y certámenes de Cine

OPORTUNIDADES

ORDEN FORAL 16E/2016, de 8 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de subvenciones dirigida a empresas y profesionales para la organización y desarrollo de festivales y certámenes de cinematografía que se celebren en Navarra".


Extracto de la Orden Foral 16E/2016, de 8 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones dirigida a empresas y profesionales para la organización y desarrollo de festivales y certámenes de cinematografía que se celebren en Navarra.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans): BDNS (Identificación): 303872.


Ayudas a entidades para organizar festivales y certámenes de Cine

ORDEN FORAL 15E/2016, de 8 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de subvenciones dirigida a entidades sin ánimo de lucro para la organización y desarrollo de festivales y certámenes de cinematografía que se celebren en Navarra.”


Extracto de la Orden Foral 15E/2016, de 8 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones dirigida a entidades sin ánimo de lucro para la organización y desarrollo de festivales y certámenes de cinematografía que se celebren en Navarra.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans): BDNS (Identificación): 304555.


Ayudas a empresas y profesionales de Artes Escénicas y Música

OPORTUNIDADES

ORDEN FORAL 12E/2016, de 8 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “para la realización de eventos, festivales y/o certámenes de Artes Escénicas y Música organizados por empresas y profesionales, que se celebren en Navarra, 2016”.

Referencia: Código expediente: 0011-1398-2016-000000.
Unidad Gestora: Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.
Servicio de Acción Cultural.
Sección de Creación y Difusión Artística.
Teléfono: 848.42.46.75 - Fax: 848.42.46.24.
Dirección: Calle Navarrería, número 39. 31001 Pamplona.
Correo-Electrónico: seccion.creacion.artistica@navarra.es.

Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 303914


Ayuda a Ayuntamientos para apoyar las Artes escénicas y musicales

ORDEN FORAL 11E/2016, de 8 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvenciones a los ayuntamientos de Navarra para apoyar la programación de artes escénicas y musicales profesionales en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral”.

Extracto de la Orden Foral 11E/2016, de 8 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Navarra para apoyar la programación de artes escénicas y musicales profesionales en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral.
Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 303862.