Buscar en este blog

jueves, 30 de junio de 2016

Sada: Concurso arrendamiento del Bar Local Social





Ayudas a la producción audiovisual: se amplia el plazo de resolución

ORDEN FORAL 20E/2016, de 21 de junio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se amplía el plazo de resolución de las ayudas a la producción audiovisual Navarra durante el año 2016.


Ayudas para mejora de la competitividad empresarial

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 726/2016, de 16 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria del año 2016 de ayudas para mejora de la competitividad.


Ayudas a las asociaciones de criadores de ganado de Navarra

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 659/2016, de 14 de junio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas a la conservación de recursos genéticos ganaderos mediante el apoyo a las asociaciones de criadores de ganado de Navarra, en el año 2016.


Ayudas a entidades para inversiones en instalaciones de energía renovable

RESOLUCIÓN 298E/2016, de 14 de junio, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de subvención a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro en inversiones en instalaciones de energías renovables del año 2016.


Curso 2016/17- Educación Infantil, de Primaria, de Educación Especial, de Secundaria Obligatoria y de Bachillerato: pautas para calendario y horario

RESOLUCIÓN 176/2016, de 18 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar y horario general correspondiente a los centros que imparten las enseñanzas regladas de segundo ciclo de Educación Infantil, de Primaria, de Educación Especial, de Secundaria Obligatoria y de Bachillerato de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2016-2017.


Vota Tasubinsa Sangüesa !!! CONCURSO ¿Qué es para ti TASUBINSA?

         



CONCURSO  ¿Qué es para ti TASUBINSA?

¡AYÚDANOS a ganar un premio para nuestro centro de Sangüesa!

Entra en el Facebook de Tasubinsa
Busca el concurso ¿Qué es Tasubinsa para ti?
Vota por el mural de Sangüesa dándole a “Me gusta”


¡CORRE! El plazo termina el
LUNES 4 de JULIO a las 23:59 horas

¡MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TASUBINSA SANGÜESA!

"Leyre, espacio musical": programación del mes de julio