Buscar en este blog

martes, 18 de octubre de 2016

26 de octubre, Madrid, Jornada sobre la Red Natura 2000 y su papel en el desarrollo sostenible

 La Jornada
"Infonatur 2000 +” es un evento en el que se debatirá,  desde una perspectiva nacional,  sobre el estado y futuro de la Red Natura 2000. Esta jornada es parte del proyecto LIFE+ Infonatur (www.infonatur.es), que se está desarrollando para difundir y dar a conocer la potencialidad de RN2000 como una plataforma de desarrollo sostenible.

+ INFORMACIÓN

Jesús Bellido
Oficina Técnica / Technical Office
Comité Español de la UICN / IUCN Spanish National Committee
Calle Pacífico nº80, 29004 Málaga
Tel.: +34 951 19 75 86
E-mail: comite@uicn.es
Web: www.uicn.es  


6 de noviembre, Juan Migueliz Leyre trail

www.trotecuto.com


4 de noviembre, 19'00 hs, música coral internacional en Liédena


XV Mercados Medievales, 29 de octubre, Aibar-Oibar: el programa completo



23 de octubre, Concierto de la Coral Nora en "Leyre, espacio musical"



La Escuela Municipal de Música “Juan Francés de Iribarren” de Sangüesa impartirá también la especialidad de Bajo Eléctrico

RESOLUCIÓN 691/2016, de 6 de octubre, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se inscribe la especialidad de Bajo Eléctrico en el Registro Específico de Escuelas de Música y Danza entre las enseñanzas que puede impartir la Escuela Municipal de Música “Juan Francés de Iribarren” de Sangüesa.

En esta Resolución se indica que la Oferta básica en la Escuela Municipal de Música “Juan Francés de Iribarren” de Sangüesa  se concretará  en las siguientes especialidades instrumentales: Acordeón, Bajo Eléctrico, Batería, Bombardino, Canto, Clarinete, Flauta Travesera, Guitarra, Guitarra Eléctrica, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Tuba, Txistu, Viola, Violín y Violonchelo.