Buscar en este blog

viernes, 18 de noviembre de 2016

Sigue en directo el Congreso Internacional de "Los pueblos pequeños del futuro"

Zuzeneko emanaldia / Emisión en directo
 

Si no has podido asistir,
puedes seguir el congreso online hoy desde las 18:30 hrs y mañana y el sábado a partir de las 9:00 hrs.
Ezin izan bazara bertaratu,
online jarraitu dezakezu kongresua  gaur 18:30etatik aurrera eta bihar eta larunbatean 9:00etatik aurrera.



ETORKIZUNEKO HERRI TXIKIAK
Nazioarteko kongresua
LOS PUEBLOS PEQUEÑOS DEL FUTURO 
Congreso internacional


Komunitate bizitza, kultura eta landa garapena etziko herri txikietan izango da solasgaia, Eusko Ikaskuntzak eta ZerainLabek, Gipuzkoako Foru Aldundiaren babesarekin, bultzatutako nazioarteko kongresuan. 
La vida comunitaria, la cultura y el desarrollo rural en los pueblos pequeños de pasado mañana será el tema de debate, en el Congreso Internacional organizado por Eusko Ikaskuntza y ZerainLab que cuenta con el respaldo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.



Copyright © 2016 Eusko Ikaskuntza, All rights reserved.
Mezu hau jaso duzu zure emaila gure datu basean jasotzeko baimena eman diguzulako. Hortaz, zugana era irekian zuzentzen gara. Edozein momentuan uko egin diezaiokezu mezu jasoera honi komunikazioa@eusko-ikaskuntza.eus helbidera idatziz eta harpidetza honi uko eginez. Ha recibido este email por que ha consentido la incorporación de su dirección a nuestra base de datos y, por tanto, nos dirigimos a usted de una forma abierta. En cualquier momento puede dar de baja de esta suscripción poniéndose en contacto con la dirección de email komunikazioa@eusko-ikaskuntza.eus.

Gure helbidea:
Eusko Ikaskuntza
Miramar Jauregia. Miraconcha, 48
Donostia, Gipuzkoa 20007
Spain

19 de noviembre, Teatro en el Auditorio de Sangüesa


¡¡¡¡ Atención!!!! 

El horario está confundido en la Agenda. 

La obra comienza a las 20 hs

Pedro Miguel Etxenike, Medalla de Oro de Navarra

DECRETO FORAL 96/2016, de 2 de noviembre, por el que se concede la Medalla de Oro de Navarra a don Pedro Miguel Etxenike Landiribar, por su dimensión intelectual, científica y humana y por su aportación a la ciencia a través de sus trabajos de investigación y divulgación en el campo de la Física.

Pedro Miguel Etxenike Landiribar (Isaba/Izaba 1950) es uno de los científicos navarros más reconocidos y premiados de todos los tiempos, que ha abordado de manera brillante diferentes temas de la física, compaginados con su excelente labor divulgativa y su compromiso social y cultural.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Navarra en 1972 con premio extraordinario de licenciatura y premio fin de carrera en 1973, obtiene en 1976 el grado de doctor en Física por la Universidad de Cambridge y en 1977 se doctora en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde obtiene el premio extraordinario de Doctorado en 1978.

Desde entonces, las instituciones científicas más prestigiosas, Universidades y centros de investigación de todo el mundo han sido testigos de sus labores de investigación y divulgación en el ámbito de la física, especialmente en el de la Física de la Materia Condensada, uno de los campos más extensos de la física contemporánea.

Etxenike acumula a lo largo de su carrera un nutrido repertorio de premios de prestigio, como el Príncipe de Viana, el Premio Max Planck de Física o el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, y es además doctor honoris causa por las universidades de Valladolid, Pública de Navarra y Complutense de Madrid.

Asimismo, es justo reconocer también su excelente labor como divulgador, en la que ha dirigido sus esfuerzos a la proyección al entorno social de los conocimientos y valores de la cultura científica.


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO-Pamplona: Varías convocatorias para cubrir puestos del Servicio de JArdines

OPORTUNIDADES


AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Convocatorias de la Dirección de Recursos Humanos: Servicio de Jardines


Ley de Inclusión Social y Renta Garantizada en Navarra

LEY FORAL 15/2016, de 11 de noviembre, por la que se regulan los derechos a la Inclusión Social y a la Renta Garantizada.


Modificación convocatorias de ayudas para suscripción de seguros agrarios 2016 y 2017

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 1226/2016, de 8 de noviembre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, que modifica la Resolución 710/2015, de 31 de diciembre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a la suscripción en el año 2016 de los seguros agrarios incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados 2016 (37.º Plan).

RESOLUCIÓN 1225/2016, de 8 de noviembre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, que modifica de la Resolución 798/2016, de 28 de julio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a la suscripción en el año 2017 de los seguros agrarios incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados 2016 (37.º Plan).


Curso 2017-18, Erasmus +: ayudas a alumando y profesorado para estancias en el extranjero

RESOLUCIÓN 450/2016, de 26 de octubre, del Director General de Educación, por la que se presenta la convocatoria de ayudas a las estancias formativas en el extranjero para el alumnado y profesorado de formación profesional y enseñanzas de artes plásticas y diseño de los centros públicos dependientes del Gobierno de Navarra que se llevarán a cabo durante el curso 2017-2018 dentro del marco del programa Erasmus+.


Empresas de Inserción Sociolaboral: calificación, registro y ayudas

OPORTUNIDADES

DECRETO FORAL 94/2016, de 26 de octubre, por el que se regula el régimen de calificación, registro y ayudas de las Empresas de Inserción Sociolaboral de Navarra