Buscar en este blog

jueves, 1 de diciembre de 2016

Diario de Navarra informa sobre el Plan de Empleo Autonomo 2017-2020

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2016/11/30/el_ejecutivo_foral_apoya_con_medidas_los_casi_000_autonomos_navarra_502267_300.html

.

PLAN DE TRABAJO AUTÓNOMO 2017-2020: Hasta el 10 de enero en información pública

INFORMACIÓN

Plan de Trabajo Autónomo en Navarra 2017 - 2020

Navarra necesita un giro radical en su política de empleo con reformas estructurales y de calado y una idea clara de hacia dónde enfocar los esfuerzos para generar empleo de calidad. La creación de empleo es la clave de la recuperación económica y, aunque se estén generando expectativas, deben implementarse medidas eficaces si se desea una salida definitiva y duradera de la crisis con la generación de empleo.

Por esta razón, el Plan de Trabajo Autónomo de Navarra debe tener un objetivo claro que no es otro que incentivar la actividad de aquellas personas que son capaces de generar empleo, las que conforman el tejido empresarial. Muy especialmente, hay que poner el acento en el pequeño empresariado y el colectivo de autónomos que suponen más del 90% del tejido empresarial en Navarra. Se deben eliminar los obstáculos que encuentran en el ejercicio de su actividad, así como implantar medidas que faciliten, fomenten y consoliden el trabajo por cuenta propia de nuestra Comunidad Foral.

El presente Plan de Trabajo Autónomo en Navarra (2017-2020) es el fruto de la labor desarrollada de marzo a noviembre de 2016 en el Grupo de trabajo constituido en el Gobierno de Navarra con la participación de representantes de la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare y de las Asociaciones de Trabajadores Autónomos integrantes del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo, e incorpora el consenso alcanzado sobre las propuestas formuladas por dichas entidades y órganos de la administración.

FICHA

DEPARTAMENTO: 
Departamento de Desarrollo Económico
UNIDAD RESPONSABLE: 
Servicio de Trabajo
TIPO DE PROPUESTA: 
Plan
FASE DE LA PROPUESTA: 
Diseño
ESTADO DEL PROCESO DE PARTICIPACION: 
Activo
ESTADO DE LA PROPUESTA DE GOBIERNO: 
Activo
PARTICIPACIÓN: 
Estará en exposición pública para recibir aportaciones, del 30 de noviembre de 2016 al 10 de enero de 2017.
ORDEN FORAL INICIO: 
Resolución de inicio nº 1405/2016

Tourline Express- Sangüesa cumple dos años

NUESTRAS EMPRESAS








La APYMA Sierra de Leyre informa sobre el Consejo Escolar

Sigue el proceso electoral  y otras actividades de la APYMA en

https://www.facebook.com/apyma.sierradeleyre.5?pnref=lhc.unseen