Buscar en este blog

lunes, 20 de marzo de 2017

OFERTA DE EMPLEO: la organización ALBOAN busca un técnico/a de Cooperación Internacional

OPORTUNIDADES


Alboan ALBOAN
17/03/2017
   
Somos la ONG de cooperación internacional de los jesuitas en Euskadi y Navarra. Junto a muchas personas excluidas por el sistema en que vivimos, trabajamos por la construcción de una ciudadanía global que denuncie las injusticias que provocan desigualdad en el mundo, construya una cultura que promueva el bien común y transforme las estructuras generadoras de pobreza a nivel local y global.
Buscamos a una persona para el puesto de Técnico/a de Cooperación Internacional, con alta motivación y que se identifique con la misión y estilo de ALBOAN. 
1. Misión del puesto:
Desarrollar la actividad operativa de la institución desde el desarrollo de propuestas y búsqueda  de  financiación  para  los  procesos  de  nuestras  organizaciones  aliadas,  especialmente  las  de India. 

2. Posición en el organigrama:
Dependiendo de la Coordinadora de Cooperación Internacional.

3. Funciones del puesto:
  • Identificar y acompañar acciones de cooperación internacional (proyectos, procesos, apoyos institucionales, etc.) con organizaciones aliadas, especialmente de India.
  • Identificar y acompañar procesos de fortalecimiento organizacional en materia de género con organizaciones aliadas de África, Asia y América Latina.
  • Formular y realizar seguimiento técnico y financiero de proyectos de cooperación internacional con financiación pública y privada a nivel local, nacional y europeo (FOCAD, Gobierno de Navarra, AECID, Diputaciones Forales y Ayuntamientos, Unión Europea, empresas, fundaciones…).
  • Participar en la planificación operativa y estratégica del área de Cooperación Internacional de ALBOAN.
  • Representación institucional de ALBOAN en foros locales y nacionales de coordinación del trabajo de cooperación internacional. 

4. Perfil requerido
  • ​Formación académica: Universitaria Superior o nivel máster.
  • Específica: Estudios de postgrado en género y/o cooperación internacional al desarrollo y/o en Gestión del Ciclo del Proyecto (formulación, monitoreo, seguimiento y evaluación de proyectos).
  • Conocimiento de los requisitos y exigencias técnico administrativas de las principales convocatorias de subvención a proyectos de desarrollo (Unión Europea, AECID, Gobiernos Vasco y Navarro, Diputaciones Forales, Ayuntamientos, etc..).
  • Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar y/o estancia en terreno en India, especialmente en el ámbito de empoderamiento de mujeres.
  • Nivel C1 de Inglés.
  • Nivel B2 de Francés.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Uso de herramientas informáticas, especialmente programas de ofimática (Word, Excel y Access). 
  • Se valorará:
.- Experiencia en acompañamiento a procesos de fortalecimiento organizacional en materia de género.
.- Experiencia de voluntariado.
.- Conocimientos de euskera.
.- Experiencia en las relaciones con organizaciones vinculadas al ámbito eclesial.

5. ​Competencias requeridas
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Creatividad, actitud positiva ante nuevos retos e interés por aprender.
  • Capacidad de análisis y pensamiento crítico.
  • Agilidad en la redacción de informes y documentos.
  • Facilidad para las relaciones personales. 

6. Se ofrece:
  • Contrato temporal hasta enero de 2018 por sustitución por maternidad.
  • Jornada completa de 36 horas semanales.
  • Lugar de trabajo: Bilbao
  • ALBOAN cuenta con un plan pro-equidad y política de género.
  • Referencias sobre ALBOAN en www.alboan.org
  • Fecha de incorporación: 18 de abril 
Personas interesadas pueden enviar por correo electrónico a:  personal@alboan.org su currículo junto con una  carta  de  motivación  manuscrita  antes  del  31  de  marzo,  indicando  en  el  asunto  "REF:  TECNICO/A COOPERACION INTERNACIONAL"

En Pamplona, Taller sobre Arte y Hospitales especialmente pensado para jóvenes de 18 a30 años



Buenos días:
Desde el INDJ y, a través de la ENAJ, organizamos un taller sobre Arte y Hospitales y cuyas Bases adjuntamos.
Es un taller dirigido a artistas y a personas interesadas en esta temática y con edades comprendidas entre 18 y 30 años.
Esta actividad la entendemos como una oportunidad para que los y las artistas se impliquen y participen en aquellos espacios públicos en los que afecta a nuestro proceso de vida, así como del contexto social en el que nos encontramos.
Paralelamente, convocaremos en breve plazo un Concurso de Intervenciones artísticas con el objetivo de da llevar a cabo la selección de un proyecto de intervención artística que constituya la manifestación artística y vínculo de expresión  que tiene como objetivo principal contribuir a que los y las artistas jóvenes intervengan con su trabajo artístico en espacios públicos, como son los centros hospitalarios; y, a su vez, se pretende que estos espacios contribuyan al bienestar de todas las personas que los comparten: profesionales de la sanidad, pacientes, familiares y amigos.
El proyecto creado se ubicará en el Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona).  El Instituto Navarro de Deporte y Juventud destinará un máximo de 3.500 € (IVA incluido) para la ejecución e instalación de la intervención artística, como premio.
Cualquier duda y aclaración que necesites hacer o tengas interés en dichas convocatorias, puedes llamarnos al 848-427841.
Un saludo
Egun on:
NKGIk, NGJEren bidez, arteari eta ospitaleei buruzko tailerra antolatu du, eta horren oinarriak emanen ditugu jarraian.
Artistentzat eta gai honetan interesa duten pertsonentzat da tailerra, eta parte hartzaileek 18tik 30 urtera bitarte izan behar dituzte.
Jarduera hau, gure ustez, aukera ona da artistak inplika daitezen eta esku har dezaten gure bizialdian eragiten duten espazio publikoetan, baita bizi garen testuinguru sozialean ere.

Ildo beretik, denbora gutxi barru esku-hartze artistikoen lehiaketa bat antolatuko dugu, proiektu bat hautatzeko. Proiektu horren esku-hartze artistikoa arte-adierazpena eta adierazpen lotura izanen da, helburu nagusia duena laguntzea artista gazteek beren arte-lanarekin esku har dezaten espazio publikoetan, hala nola, ospitaleetan. Aldi berean, lortu nahi da espazio hauek ongizatea ekartzea haietan elkarrekin ibiltzen diren pertsona guztiei: osasuneko profesionalei, pazienteei, familiakoei eta lagunei.

Sortzen den proiektua Nafarroako Ospitalegunean kokatuko da (Iruñean).  Nafarroako Kirolaren eta Gazteriaren Institutuak gehienez ere 3.500 euro emanen ditu (BEZa barne), esku-hartze artistikoa egiteko eta instalatzeko, sari gisa.
Zalantzaren bat baduzu, zerbait azaldu nahi baduzu edo deialdi horietan interesaturik bazaude, dei gaitzazu: 848-427841.

Izan ongi


Objetivos del taller


Abrir procesos de aprendizaje
Investigar en contextos concretos y encontrar nuevos caminos
Conocer a las personas y la realidad
Cuestionar y encontrar nuevas maneras de ver las cosas
Buscar y encontrar imágenes que no hayamos concebido antes
Identificar gestos éticos
Desarrollar procesos compartidos para entrar en “territorios desconocidos”
Desarrollar nuevas propuestas yendo de lo particular y lo personal a lo general
Apostar por la innovación y proponer alternativas para conseguirlas
Explorar la estética contemporánea
Reflexionar sobre el mundo contemporáneo y su traducción estética

A quién se dirige

Dirigido a estudiantes y/o artistas de cualquier área o disciplina. No existe limitación en edad ni procedencia, no obstante, en caso de cubrirse las plazas los jóvenes navarros (de 18 a 30 años) tendrán preferencia.
Máximo 20 participantes.

Fechas y horarios

Jueves 30 de marzo: 10:30-13:30/16:00-19:00
Viernes 31 de marzo: 10:30-13:30/16:00-19:00
Sábado 1 de marzo: 10:30-13:30/16:00-19:00

Inscripción

Cuota de inscripción: gratuita
Para participar en el taller es necesario completar y enviar un formulario a juventud@navarra.es  hasta el día 25 de marzo.
El 27 de marzo se notificará la selección a los participantes.







Diario de Noticias recoge el testimonio y el compromiso de María Perez de Larraya con la infancia saharaui



Ayudas para Asociaciones/Federaciones españolas de Exportadores

OPORTUNIDADES


Resolución de 13 de marzo de 2017 de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de ayudas para el año 2017, a las Asociaciones/Federaciones españolas de Exportadores reconocidas como entidades colaboradoras de la Secretaria de Estado de Comercio

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD-D.G. DE COMERCIO INTERNACIONAL E INVERSIONES

Bases reguladoras

Orden ITC/3690/2005, de 22 de noviembre, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 29 de noviembre de 2005, modificada por la Orden ITC/577/2007, de 6 de marzo, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 15 de marzo.

Programa «JAE»: becas de introducción a la investigación para estudiantes de posgrado

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de introducción a la investigación para estudiantes de posgrado, en el marco del Programa «JAE».

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS

Bases reguladoras

RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2007, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas, becas y contratos en el marco del programa «JAE».

Fecha de finalización del periodo de solicitud

09/05/2017

Beca del Instituto de Astrofísica de Canarias en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica

Resolución de 9 de marzo de 2017 del IAC por la que se hace pública la convocatoria de 1 becas de verano para la formación en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica dirigida a personas con titulación universitaria reciente de grado.

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD- INSTITUTO DE ASTROFISICA DE CANARIAS

Bases reguladoras

ORDEN ECI/3260/2006, de 16 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto de Astrofísica de Canarias

Fecha de finalización del periodo de solicitud

20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOE

XVI Festival Nacional de Cortometrajes AVILESACCION

Convocatoria de premios para cortometrajes dentro del "XVI Festival Nacional de Cortometrajes AVILESACCION".

Órgano convocante

AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Bases reguladoras

ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE AVILES

Fecha de inicio del periodo de solicitud

08/03/2017

Fecha de finalización del periodo de solicitud

01/05/2017

Premios:

PREMIO del JURADO a la Sección Oficial 1.500 euros
PREMIO del PUBLICO a la Sección Oficial 1.000 euros
PREMIO JOVEN a la Sección Oficial 1.000 euros
PREMIO DIRECCION DE PRODUCCION Sección Oficial Regalo (Premio otorgado por la Productora Yadira Ávalos)
Premio MEJOR GUIÓN en la Sección Oficial 500 euros
Premio MEJOR ACTOR en la Sección Oficial 500 euros
Premio MEJOR ACTRIZ en la Sección Oficial 500 euros
PREMIO del JURADO a la Sección Asturias 500 euros
PREMIO del PUBLICO a la Sección Asturias 500 euros
PREMIO Parque Astur del JURADO a la Sección Aulas Móvil Regalo
PREMIO Parque Astur JOVEN a la Sección Aulas Móvil Regalo
PREMIO Parque Astur del PÚBLICO a la Sección Aulas Móvil Regalo

Convocatoria de pruebas libres para obtener titulación de ESO


RESOLUCIÓN 53/2017, de 28 de febrero, del Director General de Educación, por la que se convocan pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria por personas mayores de 18 años en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2017.


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: Educador/a especializado/a en Tudela

OPORTUNIDADES



TUDELA

Convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida mediante oposición de tres plazas de Educador/a especializado/a (asimilado a nivel/grupo B)


Premios Miguel Hernández 2017

Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Miguel Hernández, edición 2017.

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE- D.G. DE FORMACION PROFESIONAL

Bases reguladoras

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril, publicada en el BOE de 12 de mayo de 2005

Fecha de finalización del periodo de solicitud

28/04/2017

Evaluación, certificación y acreditación académica del alumnado de enseñanzas profesionales


RESOLUCIÓN 20/2017, de 9 de febrero, del Director General de Educación, por la que se regula la evaluación, certificación y acreditación académica del alumnado de talleres profesionales y se modifica la Resolución 665/2014, de 15 de diciembre, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula la evaluación, titulación y acreditación académica del alumnado de formación profesional básica, de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo de la Comunidad Foral de Navarra.


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: Encargado Comedor de Empleo Social en Pamplona

OPORTUNIDADES



PAMPLONA

Convocatoria para constitución de listas de Encargado Comedor de Empleo Social

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/53/Anuncio-3/

Curso 2017-18: información sobre adjudicación de destinos, prácticas, nombramientos y reducciones de jornadas de personal docente no universitario

INFORMACIÓN


RESOLUCIÓN 765/2017, de 6 de marzo, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la adjudicación de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios del personal funcionario docente no universitario, el nombramiento de cargos directivos y el procedimiento de solicitud de reducciones de jornada del personal docente para el curso escolar 2017-2018.


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: Oficial de Cocina en San Adrián

OPORTUNIDADES



SAN ADRIÁN

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el desempeño del puesto de Oficial de Cocina (nivel C)


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: Guarda rural en el Ayuntamiento de Villafranca

OPORTUNIDADES



VILLAFRANCA

Convocatoria para constitución de una bolsa de trabajo para Guarda Rural al servicio del Ayuntamiento


Ayudas para el fomento de la responsabilidad social

OPORTUNIDADES


RESOLUCIÓN 175E/2017, de 2 de marzo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria para 2017 “Ayudas para el fomento de la responsabilidad social”.


Ayudas para actividades extraescolares para alumnado con necesidades especiales


RESOLUCIÓN 35/2017, de 17 de febrero, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la realización de actividades extraescolares y complementarias en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Foral de Navarra, para alumnado de necesidades educativas especiales con discapacidad motórica grave, que cursa sus estudios de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, durante el curso académico 2016-2017.


Ayudas para el impulso de la artesanía agroalimentaria

OPORTUNIDADES


RESOLUCIÓN 28E/2017, de 14 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a las asociaciones de empresas artesanales alimentarias para el impulso de la artesanía agroalimentaria de Navarra en el año 2017, acogidas al régimen de minimis”.


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: Oficial Administrativo en Noain

OPORTUNIDADES



NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Resolución de Alcaldía por la que se aprueba la Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Oficial Administrativo adscrito al Área de Intervención y Tesorería Municipal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan


Balance del año cultural sangüesino en Diario de Navarra



GOBIERNO DE NAVARRA: Beca de formación en derecho


RESOLUCIÓN 50/2017, de 2 de marzo, de la Directora Gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de una beca de formación para personas licenciadas o graduadas en Derecho con destino en el Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua para el año 2017.


El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Unión de la Energía, estuvo en el laboratorio de CENER en Sangüesa

http://www.lavanguardia.com/vida/20170317/42956034424/el-vicepresidente-de-la-comision-europea-destaca-que-el-cener-es-socio-clave-en-el-programa-horizonte-2020.html

Javier y San Javier hermanados también en la Peregrinación

http://www.murcia.com/sanjavier/noticias/2017/03/14-san-javier-vuelve-un-ano-mas-a-la-javierada.asp

28 de marzo, ANEL organiza una Mesa de Trabajo para sus Empresas Asociadas en Pamplona

INFORMACIÓN

Mesa de Trabajo para Empresas Asociadas
 Estrategia de Especialización Inteligente (S3)
de Navarra y Clusters empresariales

El presidente de ANEL, Ignacio Ugalde, le invita a la Mesa de Trabajo que tendrá lugar el próximo martes 28 de marzo a las 17 horas en ANEL Formación (calle Luis Morondo, Nº 4 trasera).

En el encuentro se explicará en qué consiste la Estrategia S3 de Navarra recientemente aprobada, así como los principales sectores de actividad y herramientas de competitividad que las políticas de Gobierno de Navarra van a priorizar para el desarrollo del tejido empresarial de Navarra.

También se abordarán los Cluster empresariales, en qué consisten, para qué sirven, los incentivos existentes y los clusters que existen en Navarra.
Interviene:
  • Ignacio Ugalde, Presidente de ANEL
  • Izaskun Goñi, Directora General de Política Económica, Empresarial y Trabajo de Gobierno de Navarra
Se ruega confirmación de asistencia en este enlace

www.anel.es

Puente de Santa María de Sangüesa: 21,22 y 23 de marzo-Cortes de tráfico


Concurso para la gestión de la Escuela Infantil 0 a 3 años de Aoiz

OPORTUNIDADES

CONTRATO DE CONCESIÓN DE SERVICIOS ESCUELA MUNICIPAL INFANTI L 0-3 DE AOIZ
 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante:AYUNTAMIENTO DE AOIZ
Órgano de contratación:AYUNTAMIENTO DE AOIZ
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Concesión de servicios
Procedimiento:Abierto
Criterio de adjudicación:Oferta más ventajosa
Breve descripcion:PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE ESCUELA MUNICIPAL INFANTIL DE 0-3 AÑOS DE AOIZ
Precio licitación IVA excluido: 1.188.000,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 1.188.000,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 15/03/2017 a las 8:00 al 03/04/2017 a las 15:00
Lugar de presentación:AYUNTAMIENTO DE AOIZ; CALLE NUEVA 22; 31.430-AOIZ
Fecha de publicación:14/03/2017

Plazo ejecución
Fecha inicio:01/09/2017
Fecha fin:31/08/2023

Códigos CPV
80110000Servicios de enseñanza preescolar

Pliegos y documentación complementaria
Pliego 0-3 2017-2023.doc             Tamaño: 244,50 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos:FRANCISCO JAVIER TELLECHEA GONZÁLEZ
Email:ayuntamiento@aoiz.es
Teléfono:948336005
Fax:948336256

Concurso para la gestión de la Ludoteca Municipal en Aoiz

OPORTUNIDADES

ASISTENCIA TÉCNICA SERVICIO DE LUDOTECA MUNICIPAL
 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante:AYUNTAMIENTO DE AOIZ
Órgano de contratación:AYUNTAMIENTO DE AOIZ
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Asistencia
Procedimiento:Abierto
Criterio de adjudicación:Oferta más ventajosa
Breve descripcion:asistencia técnica para la prestación del servicio de ludoteca municipal de Aoiz, que estará dirigida a niños/as entre 3 y 12 años (a cumplir en el año natural),
Precio licitación IVA excluido: 43.808,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 43.808,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 16/03/2017 a las 8:00 al 07/04/2017 a las 15:00
Lugar de presentación:AYUNTAMIENTO DE AOIZ; C/NUEVA 22; 31430-AOIZ
Fecha de publicación:15/03/2017

Plazo ejecución
Fecha inicio:01/06/2017
Fecha fin:31/05/2018

Códigos CPV
92000000Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

Prórroga
Plazo máximo4 años
Observaciones:La ejecución del contrato se llevará a cabo desde el 1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018, pudiendo ser prorrogado por anualidades hasta un máximo de cuatro años

Pliegos y documentación complementaria
PLEGUA LUDOTEKA AGOITZ 2017 EU.doc             Tamaño: 354,50 kb
PLIEGO LUDOTECAS AOIZ 2017 ES.doc             Tamaño: 306,00 kb


Persona de contacto
Nombre y apellidos:FRANCISCO JAVIER TELLECHEA GONZÁLEZ
Email:ayuntamiento@aoiz.es
Teléfono:948336005
Fax:948336256