Buscar en este blog

lunes, 11 de septiembre de 2017

Sangüesa ha estallado en FIESTA- desde hoy hasta el 17 de septiembre

http://www.sanguesa.es/files/2017/09/programa_fiestas2017_jaiak.pdf



¡¡¡ Participa!!! en el diseño del Plan de Acción de la Cultura en Navarra para el período 2017-2023: próxima sesión en Sangüesa el 19 de septiembre



Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia




Egun on,
Como ya sabrás, la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra está promoviendo la construcción del Plan Estratégico de Cultura de Navarra (PECN) en colaboración con el Consejo Navarro de la Cultura.
Anteriormente nos hemos puesto en contacto contigo para invitarte a la sesión en la que se contrastó con agentes culturales y artísticos una primera propuesta de diagnóstico de los sectores culturales y creativos, que sirva para construir el Plan de Acción de la Cultura en Navarra para el período 2017-2023.
Tras recoger y estudiar todas las aportaciones, pasamos a la siguiente fase que tiene como objetivo el desarrollo del Plan de Acción. Por ello, queremos invitarte a participar en la 2ª sesión de las mesas de trabajo que se van a realizar para recoger propuestas para elaborar el Plan de Acción de la Cultura y la Creatividad en Navarra 2017-2023. 
Si deseas participar en este proceso puedes hacerlo a través de Gobierno Abierto: https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/encuestas/1759/inscripcion-mesas-trabajo-segunda-sesion
Dispones de más información sobre el proyecto en:
http://www.gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos/1759/diagnostico-objetivos-del-plan-estrategico
Saludos cordiales,
Equipo de Trabajo del Plan Estratégico de Cultura de Navarra

Dagoeneko jakingo duzunez, Nafarroako Gobernuko Kultura Zuzendaritza Nagusia - Vianako Printzea Erakundea Nafarroako Kultura Plan Estrategikoa (NKPE) sustatzen ari da Nafarroako Kultura Kontseiluarekin elkarlanean. 
Aurreko batean, 2017-2023 aldirako Nafarroako Kulturaren Ekintza Plana eraikitzen lagun dezakeen diagnostikoaren lehen proposamena kultura eta arte eragileekin balioztatzeko saioetara gonbidatu zintugun. 
Ekarpen guztiak bildu eta aztertu ondoren, hurrengo faseari ekingo diogu, Ekintza Plana eraikitzea helburu duena, hain zuzen. Horregatik, lan-mahaien 2. saioan parte hartzera gonbidatu nahi zaitugu non Nafarroako kultura eta Sormenaren Ekintza Plana 2017-2023 eraikitzeko proposamenak bilduko baitira. 
Prozesu honetan parte hartu nahi izanez gero, Gobernu Irekiaren bitartez egin dezakezu: https://gobiernoabierto.navarra.es/eu/partaidetza/inkestak/1759/eragileen-mahietan-izenematea-2-saioa-nafarroako-kulturaren-plan-estrategikoa 
Proiektuari buruzko informazio gehiago eskuragarri duzu hurrengo estekan:
http://www.gobiernoabierto.navarra.es/eu/participacion/procesos/1759/diagnostico-objetivos-del-plan-estrategico
Adeitasunez, 
Nafarroako Kulturaren Plan Estrategikoaren Lan Taldea




DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA - INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA
VIANAKO PRINTZEA ERAKUNDEA - KULTURA ZUZENDARITZA NAGUSIA
C/ Navarrería, 39. 31001 Pamplona/Iruña (Navarra)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es

FacebookTwitterYoutube