Buscar en este blog

jueves, 16 de noviembre de 2017

16/12: "Taller de Danza Africana" nueva propuesta del Grupo de Mujeres de la Comarca de Sangüesa


Mañana se inaugura un nuevo desfibrilador en el Ayuntamiento de Sangüesa




El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza,  a través del Patronato Municipal de Deportes, acogerá el próximo día Viernes 17 de Noviembre, el acto de presentación de Sangüesa-Zangoza Ciudad y Espacio Cardio Protegida, a las 12:00 horas en las Oficinas Municipales Calle Mayor 35 Bajo. A los actos asistirán representantes municipales y entidades que colaboran en la formación de esta materia. (Asociación ABC que salva vidas)
Espacio Cardioprotegido es aquel lugar que dispone de los elementos (equipos y personal) necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una parada cardíaca. Un Espacio Cardioprotegido es aquel que cuenta con desfibriladores externos semiautomáticos de fácil acceso para los primeros intervinientes, para lograr la desfibrilación antes que hayan transcurrido el tiempo máximo recomendable desde que ha ocurrido el paro cardiaco, aumentando así el índice de supervivencia.


En la actualidad hay 5 Desfibriladores en Sangüesa-Zangoza , en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua en el control , en vestuarios de campo de futbol , Polideportivo Municipal Calle Roncesvalles , Colegio Luis Gil , Vehiculo Policia Municipal y actualmente se ha instalado otro desfibrilador en Oficinas Municipales Calle Mayor 35 en el exterior con una cabina, que mañana se pondrá en funcionamiento.



24/11, 20 hs. Charla informativa "Termitas en Yesa: diagnóstico y tratamiento"


15/11: Cederna Garalur celebró en Unciti su Asamblea general 2017




"El turismo en el siglo XXI: formación en principios y prácticas de marketing" curso de verano online de la UPV


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: Tituladas/os en Medio Ambiente para el Ayuntamiento de Pamplona


Convocatoria para relación de aspirantes al puesto de Titulado Superior en medio ambiente


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: Personal Investigador para el proyecto ERSISI


RESOLUCIÓN 2026/2017, de 30 de octubre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “ERSISI (Enhancing the Right to Social Inclusion through Service Integration) (3030007488)”.

RESOLUCIÓN 2027/2017, de 30 de octubre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “ERSISI (Enhancing the Right to Social Inclusion through Service Integration) (3030007488)”.


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: Tituladas/os Superiores para la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas


RESOLUCIÓN 2664/2017, de 30 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Titulado Superior, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/221/Anuncio-2/

Requisitos para la dosificación personalizada de medicamentos en farmacias


ORDEN FORAL 622E/2017, de 9 de octubre, del Consejero de Salud, por la que se establecen los requisitos técnico-sanitarios aplicables a la preparación y entrega de los sistemas personalizados de dosificación de medicamentos en las oficinas de farmacia de la Comunidad Foral de Navarra.